viernes, 13 de agosto de 2010

Mi primera vez

Bueno, esta es la primera vez que escribo un blog asi que espero estar a la altura de las circunstacias.De partida me presento: me llamo Laura y despues de ser lectora asidua de blogs de diferentes estilos he decidido crear el mio.
Desde este verano soy totalmente adicta a los blog de moda, de zapatos, de bolsos, del look del dia, vamos de todo. Todo debido a que me he vuelto una fashion adict, y os preguntareis, y eso? pues a ver yo desde hace bastantes años he sido una chica un poco gordita (que eufemismo mas bello) pero me puse a dietay  ya llevo perdidos casi 12 kilitos, y he pasado de una talla 46-48 a una talla 42 (el otro dia me compra una falda de la 40) asi que ahora puedo ir a comprar a sitios que antes no podia ni imaginar.... asi tengo la tarjeta de credito que se pasa el dia tiritando jejejejejejeSinceramente me paso el dia comprando, o por lo menos voy un dia a la semana por la mañana sin niños y me siento como una reina.
Finalmente, os dire el porque del nombre CHIQUI, QUE ME PONGO?, es mi frase casi diaria a David, cuando tengo algo de trabajo importante, cuando como hoy empiezo un curso, cuando tengo una boda, una comida familiar.... es la frase fatidica que esta ya esperando escuchar pobrecito mio, eso le pasa por chico comprometido.
En el dia a dia tengo mi propio estilista y es mi Pablo, despues de cambiarle por la mañana para ir al cole le digo que me pongo? y el se mete literalmente en mi armario y me saca la ropa, y oye para tener 5 años es un mostruo para eso, y si no me pongo lo que dice se me enfada mi enanito

1 comentario:

  1. Creo poder comprenderte. Casi muy bien, me parece muy bien q te animaras a crear un blog, oh q por vierto no es nada facil. Espero q sigas escribiendo, yo t voy a recomendar si lo haces. M gusta tu punto vista. Mucha suerte oh no te desanimes.

    ResponderEliminar