viernes, 13 de agosto de 2010

Y que me pongo para la boda?

Llevo ya dos años que no he tenido ninguna boda, asi que he disfrutado de todo ese tiempo pero ahora se me acumulan, tengo 3 bodas en un mes, menos mal que son bodas cruzadas y podre repetir modelito, pero ahora me encuentro que no se ni por donde empezar, en realidad si se pero es muy arriesgado. En ebay he visto un vestido de Karen Millen precioso pero tengo mis dudas, el vestido es este

Solo puedo decir que es precioso, se me cae la baba solo de verlo pero el problema es que ya he comprado mas de una vez cosas sin probarme y a veces sale bien y a veces fatal y gastarme un dineral en este vestido sin probarmelo no se, ademas se añade que la foto es de un vestido de una talla 36 pero eso en mis carnes no se como va a quedar.
Otra opcion que tengo es un vestido vintage que me compre para un bautizo y que finalmente no use, pero tiene un problema y es que es de lino y no me parece que un vestido de lino sea como para una boda, que por cierto es en un sitio bastante pijin, ademas me valdria para la primera boda que es en septiembre pero en octubre aparecer con el lino me parece exagerado.
La ultima opcion es un vestido palabra de honor negro, pero ir de negro a una boda como que no me hace....

Eso sí, los zapatos ya los tengo son una imitacion perfecta a unos Louboutin, y llevare un clutch que era de mi abuela
ahora a convencer a mi chiqui que el vestido de la Karen es lo que necesito para siempre

2 comentarios:

  1. He conocido tu blog desde Mi tarjeta echa humo...
    El vestido es precioso si lo encuentras en tu talla. Y lo negro siempre queda elegante, con complementos en color. Que te pongas mona para tus bodas. Saludos,

    ResponderEliminar